Logo de Buenbokado Disfruta de un Buen Bokado casero donde tu quieras! Etxerako janaria!
EU | ES
943 72 37 78

Comida Para Llevar

Cada plato ha sido elaborado en nuestra propia cocina de forma artesanal, con mimo y ofreciendo calidad en cada producto y un excelente servicio.

Todos nuestros productos vienen presentados en envases específicos para su traslado y aptos para microondas lo que nos facilita disfrutar de los placeres de la cocina con total comodidad. 

Tendrás la posibilidad de saborear una excelente comida y poder disfrutarlo donde tu elijas. 

Sobre Buenbokado

En BuenBokado desde que abrimos las puertas al público, nuestro objetivo es dar un servicio de comida casera, sana y equilibrada.

Cocinamos día a día para que disfrutes de la mejor comida casera en tu casa. Nuestro equipo elabora cada receta con mimo, sin prisas junto con los mejores ingredientes logrando un resultando que sorprende a los paladares mas exigentes.

Contamos con una gran variedad de recetas y platos a vuestra disposición, hemos incluido en nuestra carta platos que conforman lo mejor de la dieta mediterránea. Carnes, verduras,pescados, frituras, asados, revueltos, salmorejo, paella, guisos, etc.
 

El menú diario es variado y se adapta al clima y los gustos de los clientes que llevan tiempo comiendo nuestra comida casera.

Para conservar todo el sabor de los platos, contamos con envases aptos para microondas y específicos para trasladar la comida.

Recién hecho sabe mejor. Te esperamos!